Historia para reír. De la Prehistoria al Imperio romano

VERBUM, MADRID, 2016
Verbum 
Historia para reír es un libro que refuerza a la asignatura de historia que se imparte en la enseñanza secundaria en España y en sus equivalentes en Hispanoamérica. Su gran novedad es el empleo del humor como principal instrumento de aprendizaje.
Incluye todo el temario que se ha de estudiar durante el curso académico, pero de una forma amena, apetecible y muy divertida, para facilitarle al alumno su comprensión y hacer que la historia se convierta para él en algo simpático y cercano.
Todos los expertos en pedagogía moderna insisten en la probada eficacia del humor en la enseñanza, para despertar el interés y potenciar la curiosidad por una materia, por lo que esta obra es sin duda el complemento ideal para los jóvenes estudiantes. A este libro, que abarca desde la prehistoria hasta el imperio romano, le siguen otros dos de la misma colección en donde se abarca desde la Edad media hasta el Barroco y desde la Ilustración hasta nuestros días, en una visión panorámica de la historia del hombre.